OKAERI/ BIENVENIDOS!!!

"...Disfruten de estos pensamientos a la deriva, los cuales conforman el mar de mi imaginación..."

jueves, 21 de octubre de 2010

EL final de todo

Las lagrimas no me dejan escribir...el final de todo. Nada es para siempre y tienen razón. Porque hoy, algo se rompiró y no existe pegamento alguno que lo repare y lo vuelva a su sitio.

Por hoy, ya llegamos al final de todo y no existe punto de retorno.

Porque hoy, lo que creía que se consolidaba de a poco pero todos los días, se vino a tierra en un abrir y cerrar de ojos.

Porque desde hoy, el futurno ya no será como era ayer.

viernes, 15 de octubre de 2010

I remember

Los años pasan casi sin darnos cuenta.Los días pasan de la claridad a la oscuridad en un abrir y cerrar de ojos. Las siluetas de antaño, cambian su forma a medida que avanzan despacio o simplemente, se esfuman entre brisas que se llevan todo lo que ya no puede estar presente.

Risas de entonces, llantos amargos y silencios quedan en el espacio que existe entre mis recuerdos y yo, volviendo a la mente situaciones transcurridas entre los sueños de la niñez.

Observo hacia adelante, y el futuro avanza hacia mi a pasos agigantados, trayendo consigo la totalidad de responsabilidad sobre mi propia vida, sabiendo que ya no dependo de nadie ni de nada. Y es cuando en ocasiones, deseo volver a aquellos años anteriores, donde lo único que era importante, era divertirse y estar con las amigas de toda la vida. No había responsabilidades ni nada parecido. Tan sólo, observar al cielo e imaginar como sería la vida en unos años más...esa vida, que estoy viviendo en este momento.

lunes, 11 de octubre de 2010

Sol

El solo ilumina el día fuera de mi ventana, mientras espero que ilumine algo más que eso. Son incontables los momentos en que su calidez, han inundado mi cuerpo y mi espíritu, bañando con tu tibieza los lugares teñidos de oscuro color en mi alma.
Y es lo que necesito.
Que sus rayos se esparzan en mi y me ayude a ver más allá de las cosas, a darme la fuerza que necesito, el coraje y la valentía para poder afrontar de la mejor manera, las diversas situaciones que invaden mi diario vivir.
Y es por palabras, palabras escritas en un teclado electrónico, las que soportan y me ayudan en la liberacion de mis emociones en estos momentos, porque lo que poseo, no tiene que ser arrebatado, la tranquilidad de estos días, debe perdurar mucho tiempo más.
Es lo único que deseo. Que el descontrol no se apodere de nosotros.