OKAERI/ BIENVENIDOS!!!

"...Disfruten de estos pensamientos a la deriva, los cuales conforman el mar de mi imaginación..."

domingo, 18 de julio de 2010

Nuevo desafio

Haciendo: Escribiendo la entrada.
Escuchando: Twins (Knock out) - Super Junior
Bajando: Nada
Hablando: con nadie.
Pensando: "Nervios :S"

Mañana, dentro de pocas horas más, comenzará el final de todo. Ha sido un largo camino, con sobresaltos, alegrias, penas, tristezas, frustaciones y tambien mucho estudio. Cinco años, donde he aprendido a conocer un lugar y espacio al cual nunca le había mostrado demasiado interés. Un espacio donde uno es capaz de ser el arma principal para poder traer a la vida a un nuevo ser, cuidando de que esto se desarrolle lo mejor posible.

El momento de tener en tus manos a un recien nacido, es lo más maravilloso que puede haber. Y el saberlo sano y que gracias a ti está ahí, es aún más reconfortante. Cinco años, donde conocí a personas muy importantes para mi, cinco años donde debí lidiar con diferentes retos y obstáculos que se iban presentando a diario.

Pero que mañana, comienzan a finalizar. Porque a partir de mañana, entraré en mi último internado de la hermosa carrera de Obstetricia y Puericultura, siendo responsable de los cuidados de los recién nacidos y sus posteriores tratamientos en el caso de ser necesario.
Y son nervios los que me invaden, añadiéndole cierta ansiedad y sueños en lo que me depara el futuro, ya que sé que con la ayuda de Dios, mis padres y la gente que me rodea, podré salir adelante de esta gran misión que se me encomienda.

1 comentario:

  1. Ante todo, me alegra tener noticias tuyas a través del blog.

    Desde este lado del charco, te deseo toda la suerte del mundo en la recta final de tus estudios, aunque como muy bien me dijo una vez mi papá: En esta vida nunca dejas de aprender.
    Por lo tanto, cada nuevo nacimiento, cada nueva tarea que te encomienden en su cuidado será un nuevo aprendizaje que adquirirás y que poco a poco te irá completando. Tomando parte de una de las citas más famosas de Sócrates, cuanto más sepas sobre ese campo, más cosas te darás cuenta de que te quedan por saber, algo que nos pasa a cada uno en nuestro campo. Sé que ésto hará que te esfuerces por querer aprender más pero recuerda, que en esta vida la perfección no existe (creo que ya sabes por dónde van los tiros).

    En cuanto a los nervios, espero que no los hayas padecido en demasía en tu primer día y que todo te haya ido de maravilla.

    Aunque soy la persona que hace menos tiempo que te conoce, sé con seguridad absoluta que lograrás la mejor nota de todas en tu último internado porque sé que lo das todo y eso al final tiene la mejor de las recompensas. Ójala pudiese estar a tu lado dentro de cuatro meses, el día que te den la nota y que por fin te digan que ya has conseguido el título, para ver la felicidad inundar tu rostro, darte un gran abrazo y ver cómo también tus padres son felices al ver que acabaste tus estudios en el tiempo previsto y con las mejores notas. Desde la distancia te enviaré ese abrazo y ese par de besos que te merecerás, el día que me dés la noticia.

    Las futuras madres que te tengan como matrona y cuyos hijos queden a tu cuidado, tendrán la mayor suerte de sus vidas, ya que en ti encontrarán a una persona entregada en cuerpo y alma a una profesión que amas con toda tu alma y tu corazón. Ni ellas, ni los bebés podrían estar en mejores manos y si algún día me decidiese a ser madre, me gustaría que fueses tú quién controlases mi(s) embarazo(s), el (los) parto(s) y atendieses a mi(s) bebé(s).

    Deseo de todo corazón que estos cuatro meses te vayan de maravilla, aunque sé que no todos los días serán buenos ni saldrá todo a la perfección y aunque te vengas abajo y no podamos hablar, desde aquí te enviaré todas mis fuerzas, mis ánimos y mi cariño para que te levantes nuevamente y pelees aún con más ahínco por ser la mejor comadrona y puericultora de tu país.

    Espero que podamos hablar algún día cuando no andes muy agobiada y como te prometí, te mantendré al día de todo, tanto como me sea posible. Una de las actualizaciones ya te la pasé por un mensaje en el messenger para cuando te puedas conectar. Espero que te guste lo que te dejé y que lo disfrutes cuando puedas.

    Por cierto, hoy se me volvió a ocurrir otra de mis locuras, aunque te aviso que ésta es la mayor de todas y espero que se pueda llevar a cabo. Con ésta sí que dirás que me he vuelto loca, aunque sé que entenderás esta clase de locura.

    Recuerda llevarlos a ellos siempre para que te den fuerza y ánimos, nunca los olvides.

    Bueno, por hoy creo te dejo y creo que me ha quedado un comentario demasiado largo pero es que hubo muchas cosas que no te pude decir antes de que empezases esta nueva andadura, por eso te lo dejo escrito aquí y espero que no te haya parecido demasiado sentimental pero es como realmente me siento y lo que pienso.

    Así que recuerda: GAMBATTE, FIGHTING.

    ResponderEliminar