OKAERI/ BIENVENIDOS!!!

"...Disfruten de estos pensamientos a la deriva, los cuales conforman el mar de mi imaginación..."

domingo, 18 de abril de 2010

Despedida

Y después de todo, me dijiste lo que pensabas. Entre verdades dolorosas y la realidad envolvente.

En aquel pasillo, las murallas únicas testigos de todo. Y pude ver en tus ojos la seguridad de tus palabras cargadas de ironía y de dureza, pero que contenían afirmaciones verdaderas. Una verdad que no pude contemplar por lo ciega que estaba. Por lo ciega y ensimismada de conseguir tu atención. Que no pude distinguir los límites que existían entre nosotros.

Y lo dejaste muy claro.

Con cada palabra que pronunciabas, cada gesto, cada expresión, sentía como si un vacío me invitase a caer y el piso tambalease bajo mío. Tú tenías las cosas claras.

Yo no.

Pero sabes una cosa? A pesar que la verdad carcoma por dentro, debo darte las gracias. Por todo. Lo vívido junto a ti, no es algo que quiera olvidar. Dejarlo atrás? Debería? Me lo has repetido tantas veces, que perdí la cuenta.

Tan cansado estás? No fui capaz de verlo. Como no fui capaz de advertir tu rechazo, ilusionándome con cada mirada, con cada palabra. Pero sin fundamentos. Completamente basada en ilusiones dentro de mi mente.

Sabes bien que todo lo que hice, fue pensando en tu bien. Pero cometí errores, que aún quiero remediar. No quiero dejarlo así. A pesar que hayan veces en que no pueda ni siquiera entender lo que ocurre contigo.

Y así pasan las semanas. Y me sumerjo en la incertidumbre, el no saber que piensas, el no saber como reaccionarás, el no saber nada. Y me ahogo. Pido a gritos ayuda posible, mi alma súplica por una mano que me ayude a salir de aquí, imploro por una mirada tuya.

Debería cambiar? Podré hacerlo?

Eso significaría intentar buscar mi propio camino, el que debo seguir. Y si eso me aleja definitivamente? Me aterra la idea de no verte nunca más, de perderte para siempre y que no exista retorno alguno. Y aún así...debo hacerlo?

Enfrente mio, un sinfín de posibilidades...que estudiar, que seguir, que elegir. Y me siento perdida entre los distintos escenarios. Porque en este instante, no te logro ver en ninguno. Y me resisto a eso. No quiero separarme más de lo que me encuentro de tu persona.

Conseguiré algúna vez volver a sentirte cerca?

Y es así, como pronunciaste un "Adiós".

Angelito

2 comentarios:

  1. Hacerse maduro es parte de este proceso de desprendimiento y dependencia tanto físico como emocional. MUCHA FUERZA EN EL INTENTO!!!!!!!!!
    Te envío saludos cordiales desde Berlín.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, enhorabuena porque me ha gustado mucho lo que escribiste a pesar del triste final.
    La verdad que ahora no ando inspirada y no se me ocurre qué más decirte, salvo que sigas así.

    ResponderEliminar