OKAERI/ BIENVENIDOS!!!

"...Disfruten de estos pensamientos a la deriva, los cuales conforman el mar de mi imaginación..."

miércoles, 21 de abril de 2010

Enfernita

Haciendo: escribiendo la entrada.
Escuchando: lo que dice la Isa
Pensando: "Quiero recuperarme"

Y si. Hoy en la mañana que me tocaba ronda, no pude asistir. La razón? Me desperté con un dolor de estómago y unas ganas terribles de vomitar.
Bueno, contar que ayer tuve ronda y fui con mi jefe, grande fue mi sorpresa al saber que él me acompañaría e incluso, debo admitir iba con un poco de retisencia, pero tuve que ir sin demostrar nada.
Llegamos al lugar de la ronda y comezamos a atender. Él me dejaba hacerlo sola, aunque claro está, hubieron temas que eran más dificiles de abordar y ahí él hablaba y todo. Me enseñó muchas cosas y conversamos bastante, además que me preguntó...como no, pero no se enojó ni mucho menos, asi que por ese motivo, estuve un poco más relajada. Atendimos en total a 6 personas.

Todo bien, a la vuelta regresé a la casa y asistimos a la reunión de apoderados de un kinder, hicimos algunas encuestas y bien. En la noche, comimos sushi que una compañera preparóo como despedida de los niños de medicina. Comimos muy tarde.

Y así, hoy en la mañana, amanecí con dolor de estómago. Tanto asi que mi compañare fue sola al Departamento de Salud, llevando mi tarea (si, me dio tarea y tuve que hacerla a mano) y un cd que me habia prestado de preparacion para el parto, mientras yo intentaba contener las ganas que tenía de vomitar.
Me puse a dormir y acabo de despertar, son como las 12 del día y desperté mejor, ya no tengo retorcijones ni nauseas, asi que me preparo a comer, eso si, y lo sé, nada de cosas pesadas. Ya mañana con mi trabajo con los niños y prácticas hasta el otro lunes.

Pero ya me siento mejor, asi que no se van a librar de mi xDDD

1 comentario:

  1. Me he llevado un susto al leer el título que pusiste en el apartadao de pensando pero ya pude ver que te conseguiste recuperar. Lo malo que te mandasen deberes estando en el estado que estabas. La verdad es que podían haber sido un poco más considerados contigo, caray.

    Me ha alegrado leer que no tuviste problemas con el jefe y que te fue bien en la ronda que hicisteis juntos. Espero que de ahora en adelante las cosas sigan así de bien para que no tengas más quebraderos de cabeza y que todo te sea más fácil en el internado.

    En lo de las prácticas con los niños me da algo de envidia, aunque en el fondo sé que no se me daría tan bien como a ti.

    Estoy deseando que llegue el viernes para que podamos hablar, aunque nuevamente tendrá que ser tarde, ya que ahora he parado un momento en mis estudios para un examen que tengo el martes.

    Bueno, ya te dejo y aunque sea por tu blog, es una manera de que estemos en contacto.
    MEchos besos, abrazos y ánimos desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar