OKAERI/ BIENVENIDOS!!!

"...Disfruten de estos pensamientos a la deriva, los cuales conforman el mar de mi imaginación..."

miércoles, 31 de marzo de 2010

Cansada

Escuchando: Nada
Haciendo: Buscando desesperadamente información de cáncer cervicouterino.
Pensando: "Que voy a hacer!!!"

Y si. Hoy día fue un día de muchas gestiones acá en Carahue. Muchas idas a la municipalidad y hasta salimos al aire en la radio de la comuna, para darnos a conocer como grupo PIRI e incitar a las actividades que tenemos planeadas por hacer.

Además, nos enteramos que un grupo de nuestra universidad, vendría a ayudar a recosntruir casas en la zona y nosotras nos ofrecimos para ayudarles llevandole comida. No había nada con la Municipalidad, así que hicimos un llamado en la radio y comenzaron a ofrecernos almuerzo. En total, seis. A la municipalidad no les pareció la idea y nos llamaron la atención ¬¬

En fin, la cosa es que en la tarde partimos la mitad de nuestro grupo a dejar las cosas para que comiesen los chicos, no nos proporcionaron automovil >.< y todo lo tuvimos que hacer a pie. Como dos horas caminando y más encima en uno de los lugares donde fuimos a dejar alimento, me encontré con una persona que no veía hace mucho tiempo. Y me extrañé. Y claro está, si no pensaba verlo nuevamente. Me reí nada más. Las cosas de la vida xDDD

Y ahora, a estudiar como loca para mi interrogación de mañana, que sino, mi tutor nos va a subir u nos va a bajar, como de idiota que es xDD

Y si Dios quiere, mañana a mi casita nuevamente...=)

lunes, 29 de marzo de 2010

Haciendo: Intentando calmarme
Escuchando: My Heaven de BIG BANG
Pensando: "Tengo que aguantar"

Rabia e impotencia. Cuando te das cuenta que las cosas no son realmente como parecen, cuando sientes que no eres lo suficientemente valorada, cuando lo lógico se transforma en irreal.
Y cuando ya no puedes volver el tiempo atrás.
Cuando existen situaciones que se escapan a tus manos, cuando no hay forma de poder hacer entender tus puntos de vista, cuando te hacen sentir como si no supieses nada.
Cuando pareces una pequeña niña enfrentando grandes y difíciles situaciones.

Y sólo queda una cosa por hacer. Demostrar que no estás en aquel lugar sólo por coincidencia, que a lo largo del tiempo, te has ido formando con diferentes herramientas y que no es la lástima la que te tiene de pie enfrentando las situaciones.
Porque te lo ganaste, te esforzaste y luchaste por años y ahora estás donde tienes que estar.

Tan sólo queda sacar a relucir tu verdadero "yo" y saber enfrentarte a los desafíos que la vida depara. Porque si de algo estoy segura...es que éste es el camino que tengo que recorrer. Cueste lo que cueste.

domingo, 28 de marzo de 2010

Ittekimasu!

Escuchando: Forgiven de Within Temptation
Hablando: Con Ileanna, Sasha y Ari
Haciendo: luchando con la maleta para que cierre de una buena vez
Pensando: "No me quiero ir"

Y bien, otra semana que llega a su fin y yo aqui, luchando con mi maleta para poder echar todo lo que se me había olvidado la vez anterior. Titánica tarea.

El cielo entre nublado y que quiere salir el sol y las horas avanzan. En la radio, musica del recuerdo que tengo, intentando alivianar el animo en mi habitación.

Ya no siento ese nudo en mi estómago, esa indecisión de no saber lo que ocurrirá, porque ahora sé a lo que realmente voy, sé con lo que posiblemente me encuentre y quiero sentirme preparada para eso.

Y porque sé que a la vuelta habrá mucha gente que me estará esperando, así que estoy contenta por tenerlos conmigo *-*

sábado, 27 de marzo de 2010

Vacío

Te busco por los pasillos abandonados. El silencio reina en la atmosfera. Y no te encuentro. No encuentro tu silueta por ninguna parte. Y los minutos pasan rápidamente, convirtiéndose en horas en unos instantes.

Meses. Meses sin poder hablarte siquiera. Y cuando te tuve tan cerca, a pesar de ser por razones erróneas, un castigo, y aún asi el sentirte tan lejos, es una sensación que creía extinta.

Pero no lo es. A pesar del paso del tiempo y de que a mi misma me he engañado, diciéndome que ya no siento cosas por ti, la verdad no puede ocultarse. Por que irremediablemente, aún persistes en mi interior.

He buscado maneras de distraerme, intentando cosas nuevas, intentando no pensar en ti, sin mucho resultado. Porque cada cosa me recuerda a ti, palabras e imágenes y los sentimientos nuevamente dominan mi cuerpo.

Y vuelvo a sentir dolor y angustia al percatarme de tu indiferencia con la que me tratas en cuanto me ves. Tal parece, has podido ignorarme por completo...y yo, aún puedo sentir ese vacío en mi pecho, que no puede ser llenado con nada. Uno con el cual he ido viviendo estos meses.

-No te vayas...-susurro y me percato de tu detención a la distancia. Tan sólo un segundo, mas luego reanudas tu marcha para perderte de mi vista.

Y no puedo volver a encontrarte. No puedo aceptar el que ya ni siquiera quieras hablarme.

Y aún así, a pesar de todo, intento cumplir tu promesa. Aquella promesa que acepté hace tantos meses atrás y que siento, fue la lejanía que hoy tenemos. Porque siento la necesidad de poder buscarte, mas no me he acercado, por más que mis sentimientos gritasen por dentro y reclamasen tu cercanía.

Te lo prometí, recuerdas?

Y siento que me vuelvo loca de a poco. Casi sin percatarme.

Por que aún sigo buscándote aunque nadie lo note, porque a pesar de lo que los demás crean, no dejo de pensar en ti, porque a pesar de haber controlado mis expresiones, no dejo de gritar tu nombre en mis labios sellados. No dejo de ansiar tu presencia junto a mi. No dejo de desear poder acercarme otra vez.

Y ya han pasado tres horas casi. Y no he sido capaz de vislumbrarte siquiera, aunque mi corazón siga llamandote.

-Me doy cuenta que no quieres hablar conmigo.

Observo los pasillos ajenos a esta realidad. Y continuo a la espera de que algo pudiese ocurrir, que me salvara del vacío que amenaza por terminar de consumirme.

Angelito

viernes, 26 de marzo de 2010

Tadaima!!!

Escuchando: Everything Changes de Staind
Haciendo: Poniendome al día con mi habitación y las cosas del internex
Pensando: "No hay nadie en mi casa u.u"
Queriendo: Saber de mis seres queridos y amig@s

LLegando a casita. Toy muerta de sueño, pero en la tarde tengo una reunión con las docentes, razón por la cual pudimos regresar un poco antes de lo presupuestado. En mi casa no hay nadie T.T y es que a pesar de haber dicho que llegaba antes, no fijé hora xDDD

Con muchas cosas que contra, espero poder desahogarme hoy, cosas que me molestaron y otras buenas, de todo hay que decirlo xD

Y aqui estoy, esperando ver a mis padres y seres queridos, ansiosa por verlos...se nota que los echo de menos??? xDDD

Saludines a todos quienes me lean y a los que no, tambien ^^

martes, 23 de marzo de 2010

Nuevo desafio

Escuchando: conversaciones de los internos
Haciendo: esperando audiencia con Alcalde
Pensando: me queda poca bateria >.<

Y bien, aqui estoy, esperando en la municipalidad la audiencia con el alcalde para asi presentarnos como grupo PIRI.

La llegada de ayer, fue para recordarla...Cuando llegamos, no estaba la sra de la casa y por las alumnas de medicina de argentina, pudimos ingresar. No habia comida, asi que nos arreglamos como pudimos para poder tomar desayuno, compramos pan y demases. La sra llegó como a las 11, asi que despues nos instalamos en las piezas, hicimos las camas y como no habia almuerzo, esperamos a las 16:00 para poder presentarnos con el jefe del departamento.

Al principio fue incomodo por unos acontecimientos, pero despues, nos explicó como funcionaba a grandes rasgos el sistema.

Hoy, me presenté a las 09:00, se suponia que tenia que ir a rondas con él, Don Carlos que es matron y el jefe del departamento de salud, pero por cupo no pude ir y tuve el dia libre..asi que me devolvi a la casa a estudiar. Por fin tenemos comida, asi que comimos rico, aunque la leña aun no se sabe y hace frio. Ayer tuvimos que ir a buscar unas cajas de madera a una fruteria cercana para poder usarlas como leña.

Es frio, ayer todo el dia con parka en la casa, pero el ambiente es grato a pesar de todo.

Ahora, esperamos al alcalde, para poder presentar lo que queremos hacer y mañana tenemos una reunion con Don Carlos en la casa PIRI para explicarles nuestro plan de accion y asi ver todo y los dias tambien.

Estoy contenta, aun nerviosa por las practicas, pero contenta. Y aunque no es como estar en la casa, por las comodidades y todo, está bien.

Cuando pueda, me conecto de nuevo, asi sabran de mi XD

domingo, 21 de marzo de 2010

Pienso en ti

Pienso en ti.

Cada noche, cada día, mientras las horas transcurren lentamente ante mis ojos. Y no puedo evitarlo. Por que a lo lejos, soy capaz de contemplarte, a lo lejos, soy capaz de oirte reír, a lo lejos soy capaz de darme cuenta que aún estás viviendo.

Porque desde que me pediste que me alejara, lo he hecho, apesar del dolor que habita en mi cada día. Por que tus palabras aún resuenan en mi mente, y tu imágen en aquella terraza no me abandona nunca. Y porque no deseo nada más que tu bien.

Y así, a lo lejos, soy muda espectadora de los movimientos del destino, mientras los títeres de esta vida, sucumben ante aquello. Yo entre ellos.

Veo pasar ante mi, imágenes del pasado, mientras me pregunto una vez más por el destino de nosotros. Podríamos estar juntos? Pero cada vez que te veo con ella, los recuerdos atormentan nuevamente.

-Creo que me estoy enamorando - susurraste aquella tarde, ojos fijos en mi.

Y al escuchar aquello, pude sentir como algo apretaba mi garganta con rudeza, dificultándome el paso de aire. A duras penas, pude mantenerte la mirada, mientras luchaba con las sensaciones asfixiantes de saberse dejada.

Y no pude más que aceptar tus condiciones. Por que soy tonta y me basta con poder seguir viéndote, porque a pesar de todo, aguardo por algo que quizás no llegará nunca, porque intento esperar por alguna palabra o algún gesto que me devuelva mi vida.

Y pienso en ti. Aún lo hago. Mis pensamientos se llenan de tu presencia en mi mente, en mis sueños.

Nunca he dejado de hacerlo, aunque me niegue e intente ocupar mi mente en otras cosas, evadiéndome de la realidad que me ronda. De la verdad que me golpea cada vez que te veo con ella, a lo lejos.

Y espero. Espero sin evitar el preguntarme si está bien aún.

Angelito

Arreglando Maletas

Escuchando: Take me on the floor de The Veronicas
Haciendo: Hablando con Ileanna, Ari y viendo mi ropa xD
Pensando: "Que más me falta?"
Estado: ansiosa, pero contenta.

Y si, todo lo que llega, tiene que llegar xD Ahora ordeno ropa, información, libros y todo lo tengo en mi cama. Un desorden, eso seguro. Ayer fue una muy buena tarde, me junté con Ileanna y Sasha, mis adoraciones y pasamos una excelente tarde las tres, y comimos mucho.

Lo más lindo es que me tenían un pequeño regalo, un adorno, colgante para el celular con la letra T, hermoso adorno que suena como un pequeño cascabel, de verdad no me lo esperaba, las quiero mucho chicas :3 y obvio que me voy a acordar de ustedes, todos los fines regresaré 1313

Siento un poco de emoción por así decirlo. Ya no es temor, sino más bien expectación ante lo que se pueda presentar en este desafío. Son espectativas distintas, deseos de saltar el desafío, de poder pasar más allá y también de probarme a mi misma en todos los aspectos.

Por que son cuatro meses, en los cuales, de una u otra forma, me volveré un poco más independiente, y eso que no voy a estar completamente sola, pero es la sensación de salir de la casa originaria, lo que me hace pensar que de a poco, voy a poder enfrentarme al mundo tal cual es.

Y son esas emociones las que hoy, abordan en mi. Sueños, miedo, ansiedad, nervios, y felicidad porque me doy cuenta que aquí, tengo muchas personas que se preocupan por mi, personas valiosas que me ayudan en los momentos difíciles, personas cercanas y otras lejanas, pero que aún así están cuando las necesito, por eso puedo decir que me siento afortunada.

Afortunada y dichosa de poder haberles conocido.

sábado, 20 de marzo de 2010

Cumpleaños

Un salón rodeada de conocidos. Gente riendo, personas de mi antiguo colegio. Colores y sonidos agradables. Una sorpresa. Ni siquiera se me hubiese pasado por la mente. Y estaban todos allí.

Pero en aquel momento, una pareja apareció. Ella, extremados ojos azules, mirada segura, largo cabello oscuro...y él...eras tú. No podía confundirte. Tus ojos verdes y el cabello revuelto azabache te delataban ante mi. Venías con ella.

Cuánto tiempo había pasado? Meses quizás? No había podido hablarte, ni siquiera verte a la distancia. Y ahora te vislumbraba, tan hermoso como siempre, atrayente...pero con ella.

Y mis ojos buscaron los tuyos inmediatamente, mas no pudieron verles como antaño. Ya no eran los mismos que me observaban en el pasado.

Y dolió. No sabes cómo.

Intenté obviar el hecho de que ella te abrazaba, te besaba a la vista y paciencia de todos, te sonreía, al igual que tu a ella. Y mi corazón se apretó como si lo estuviesen amarrando, dejándome casi sin poder respirar. No podía entenderlo. No quería.

Me traían un regalo. Lo abrí despacio y una pequeña ropita de bebé apareció. Y ante aquello, todo se desvaneció. Porque en mis manos estaba lo que mi hijo jamás podría usar, por que ya no estaba. Y mis ojos se llenaron de lágrimas al recordarlo.

Te observé en ese instante. Tú no tenías la culpa, no tenías como saber que ya no existía. Y no puedo culparte tampoco. Pero ya no era sólo que estuvieses allí con ella, sino que el dolor por mi pérdida se mezclaba con la asfixia de saberte en brazos de otra, de saberte complacido con otra.

Y no pude aguantarlo. Recuerdo como desaparecí de tu vista, sin saber que realmente hacer. Y como tuve que fingir ante los demás que todo estaba bien, que estaba feliz, que la fiesta era perfecta.

Por que no podía demostrar el dolor que en ese momento me carcomía por dentro, no podía ir y separarte de ella con todas mis fuerzas, no podía decirte cuanto te echaba de menos y cuanto te había necesitado aquellos meses. No podía decirte lo que realmente quería. Y tenía que ocultarlo detrás de una risa falsa, una felicidad extinta. Una careta.

Y al término de la fiesta, huí para alejarme de todo, no quería saber nada de nadie. Ya no. Ya no quería ver rostros, porque sentía que se burlaban uno a uno de mi. Risas ajenas y sombras pasajeras.

Tu recuerdo vívidamente en mi mente. Tus besos y abrazos, ya no para mi. Ya no.

Los pasillos me cobijaron en su soledad y completa oscuridad. No sabía si ya había llegado a mi límite. Lo he hecho? Toqué fondo? Y a lo lejos, soy capaz de escucharte otra vez. Tu preciosa voz es inconfundible a mis oidos, no la confundiría nunca.

Y te persigo, porque en el fondo, lo único que quiero es poder estar en tu cercanía. Lo único que añoro es saberme nuevamente necesitada por ti. Egoista? Si.

Y el llanto se acrecienta, cuando logro encontrarte, pero no en soledad. Con ella, nuevamente, ambos embebidos en su encuentro, en su entrega. Besos y caricias, mientras soy muda espectadora de todo.

Y me derrumbo nuevamente, sabiendo que tendré que seguir adelante, pese a todo.

Olvidarte? No estoy segura, si te soy sincera. No creo que pueda. Ya no sé.

Angelito

viernes, 19 de marzo de 2010

Emocionada

Escuchando: She`s gone de G-Dragon
Haciendo: muchas cosas xD
Hablando: Con Ileanna, Sasha, Yuuko, Esti, Riri y compañia y hasta hace poco con Ari
Pensando: "tengo un lío en la cabeza"

Y ya es sabado en la madrugada. Las 02:30 exactamente. El living alberga mi estancia en la casa. Ultimas noches en mi casa...el Lunes, al infinito y más allá xDDD
Y estoy con todas las ganas y pilas puestas y la emoción a flor de piel.

Hoy nos despedimos con mis compañeras, en la última reunión. Sé que les irá bien en los lugares donde se van. Yo aún tengo que hacer mi maleta, pero con tranquilidad...muchas cosas que llevar, lo bueno es que podré viajar los fines de semana.

Y lo malo es que tal vez no tendré internet, pero ahí veremos lo que podemos hacer XD

Y el día sabado, me la pasaré con Ileanna y Sasha, mis mejores amigas *-* Adoro estar con ellas, y lo saben, así que seguro será muy buen día...

jueves, 18 de marzo de 2010

Goodbye my baby

Cómo he de aceptar que ya no estás? Cómo he de pensar que no te tengo más conmigo? Mi mano en mi vientre, intentando buscar, algún rastro de tu presencia en mi.

Pero no lo encuentro. Ya no estás junto a mi. Ya no más.

Te fuiste antes de haberte podido conocer, antes de poder ver tu pequeño rostro, mucho antes de haber podido escuchar latir tu diminuto corazón.

Y ya no hay nada.

Ansiaba poder disfrutar viéndote crecer, poder escuchar tu ruidosa voz, poder ver en ti, un reflejo de mi.

Sin embargo, no todo sale como uno lo tiene planeado. Y durante el poco tiempo que estuvimos en contacto, eras el pilar que me instaba a seguir adelante.

Y tu recuerdo, me ayudará a superar esto.

Angelito

Estado regular.

Escuchando: las voces de pelotón.
Haciendo: hablando con Ileanna, Sasha y Ari. Leyendo el libro de obstetricia xD
Pensando: Y los días pasan....
Estado anímico: bajoneada, pero repuntando!!!

Y los días siguen. Y el inicio se acerca. Hoy conocí a mis compañeros del internado. En total, somo nueve, pero aún faltan dos internos de medicina. Soms 3 de obstetricia, 3 de Odonto, 2 de nutricion y 1 enfermera. Por lo que se pudo ver, buen equipo. Emoción al límite, en definitiva el Lunes nos vamos en la mañana si Dios quiere.

Y a empezar mi internado. Lo bueno es que los fines de semana podré volver a casa, porque no está permitido a no ser que sean razones de peso, el quedarse en la casa sabado y domingo.

Y a pesar de todo, las cosas no salen como yo quiero. Hay cosas que se escapan de mis manos, y aunque quiera hacerme la tonta y hacer como que no me doy cuenta, no se puede tapar el sol con un dedo, como dicen por ahí.

Espero que las cosas mejoren, no voy a estar con mi familia y no quiero que al volver, las cosas continúen así. No quiero.

Eso sí, hablar con mis amigas, me ayuda a distraerme de la situación y logra que retome mis energías y fuerzas, las quiero chicas *-*

martes, 16 de marzo de 2010

Dolor

La puerta como única barrera física entre nosotros. Tu voz a través de ella, me llega como una daga que elimina todo a su paso. Frialdad en cada sílaba.

-Lárgate de aqui! -dices continuamente, mientras aquella frase se clava en lo profundo de mi interior. Intentando mantenerme firme ante todo aquello.

Si, los errores que he cometido van acumulándose poco a poco en mi vida, sé que muchos de los cuales, te han afectado de sobremanera. Y lo siento. Realmente lamento causar tantos problemas.

A lo largo de los años, sólo he querido ver tu felicidad, y aunque en muchas ocasiones fui más un estorbo, siempre quise ser parte de ella, no lo niego.

Y ahora, vuelvo a escuchar tu petición para que desaparezca de tu vida.

Tanto daño fue el que te hice?

Tanto dolor causaba mi sola presencia?

Nunca conseguí darte aunque sea, un poco de felicidad?

No soy un ángel que sólo trae la felicidad, no estoy capacitada para eso. Y busco la manera de poder enmendar mis errores.

Tú, me pides que me aleje de una buena vez. Que te deje en paz, como me repites continuamente.

Eso te haría feliz? Lograría enmendar mis errores alejándome de ti y no molestándote más?

Un sacrificio, como nunca según tú, he hecho.

Y sé que hay cosas que son difíciles de perdonar. Errores y acciones que se quedarán en tu retina para siempre, que no podrás olvidar.

Y son esas cosas, las que me hieren como nadie. Porque deseo que de verdad, pueda hacer algo por ti.

Alejarme? Es una opción.

Y repito nuevamente...Te haría feliz?

Ya no sé la forma de poder acercarme nuevamente, no hallo el modo de poder tener tu confianza otra vez, y me duele.

Tal vez, con dejarte tranquilo sea suficiente. Y aunque no lo creas...sería capaz de hacerlo, con tal de saberte feliz y cómodo.

Sacrificaría mi cariño? Aún me niego a hacerlo...sería lo mejor para ti?

Si lo es...estaría dispuesta a todo.

Pero...has dicho todo lo que realmente deseabas decir?

Angelito.

lunes, 15 de marzo de 2010

Tu recuerdo

Encerrada en mi habitación, intento recordar la última vez que estuve contigo sin discutir. Intento recordar la última vez, que pude ver tu sonrisa junto a mi. Intento recordar la última vez, que sentí tu mirada fija en mi.
Por que tu recuerdo revolotea en mi mente, inundando mis pensamientos, mientras tus jades ojos parecen vívidos recuerdos en mi interior. Tu intensa mirada y ese toque irónico que te caracteriza. Ese andar seguro que demuestras al pasar y esa indiferencia que a ratos, me atormenta.

Esa personalidad que llevas contigo adonde quieras que vayas.
Y aún así, es aquello lo que más me atrae, tu forma de ser, tan cerrada a veces, pero que a ratos, deja entrever lo que verdaderamente sientes, aunque no sea a todas las personas. Esa pequeña sonrisa sincera que se deja asomar a tus labios, esos hoyuelos que enmarcan tu rostro, largas pestañas adornando tus ojos y las gotitas de oro que rodean el verde de tu mirada.
Todo aquello, me llena de sentimientos. Tu seguridad en tí mismo, tu valor y la determinación en tus desiciones, a pesar que ellas, quieran alejarme de ti.
Todo. Todo me encanta, hasta tu más perfecto error. Todo. Todo lo que esconde tu persona, esa sonrisa a medias y esa mirada intensa.
Defectos y virtudes.
Y no pretendo que cambies, pues no tengo el derecho a pedirlo. Así eres y así te quiero. Aunque me creas incapaz de hacerlo.

Y aún aquí, sigo imaginando tu reflejo junto a mi.
Angelito

domingo, 14 de marzo de 2010

Mareada por la vida XD

Haciendo: estudiando casi nada XD Hablando con Ileanna
Escuchando: la transmición de un partido
Pensando: "qué haré??"

Y así. Los días continuan sin importar lo que suceda en sus 24 hrs. Sale el sol, alumbra y luego se esconde, siendo la noche quien gobierne el término de un día. Y ya los movimientos telúricos a los cuales me he ido acostumbrando, tanto así, que muchas veces ya los hago pasar desapercibidos. Aunque continúo caminando como pingüino, llendome de un lado hacia otro xD

Es incréible como de un día para otro todo a lo que estás acostumbrado, cambia casi sin darte cuenta, en un pestañear y a partir de entonces, son las propias ganas las que te impulsan a salir adelante.

Día domingo, en la tarde,intentando recordar las características de la comúna donde tengo que ir. Mañana, día de estudiante, test en la mañana y mi última semana comienza. Por que, al finalizar esta, tendré que hacer maletas y partir hacia mi internado. Algo que me emociona en demasía, pero que también provoca un sentimiendo de ansiedad y nerviosismo. Normal, creo yo.
Y así, pasan los días entre peleas, risas y llantos. Noticias e informaciones. Y en mi mente, ideales y ensueños.
Y le mando un saludo especial a mi amiga del alma, Ya sabes, no me gustan los felinos, lo sabes xD Pero Monito se ganó un pedazito de mi corazón, ojo, sólo un poco, asi que ten Fe y Confianza, que yo también las tengo en que mañana todo saldrá bien, ya lo verás y volverá a ser el gato que estamos acostumbradas a ver...
Y aquí estoy, en un intento por hilvanar pensamientos y sensaciones, esperando que este comienzo de año, sea exitoso para todos los que conozco.

jueves, 11 de marzo de 2010

Desiciones

Heme aqui. En la penumbra de la noche, recostada en mi alcoba. No puedo dormir. No logro conciliar el sueño que me esquiva desafiante, jugando conmigo.

Mis pensamientos se enfrascan en innumerables imágenes, muchas de ellas, sin hilo en el tiempo. Son vaciadas en mis recuerdos y todo se desborda por completo.

Una desición? Un futuro, un camino?

Un destino?

He de tomar la desición correcta? Ya no puedo seguir siendo la niña egoísta de siempre, siempre pensando en mi, porque ahora, hay otra persona más importante que yo, una persona que apenas si comienza a dejar latir su corazón.

Tengo que pensar en él.

Pero...sé que a pesar de todo, aunque tenga que sacrificar lo que más deseo, es lo mejor para él o ella.

Aún así, sigo pensando e intentando encontrar alguna otra solución, alguna otra forma que poder llevar esta situación.

Por extraño que parezca, tu imagen vuelve a mi sin poner resistencia. Y sólo en sueños, puedo estar contigo. Sólo en sueños, puedo vislumbrar tu hermoso rostro observándome. Y sólo en sueños, puedo sentir tu calor a mi lado.

Las horas pasan rápidamente. Tengo que dar una respuesta. Y aquello me aterra. Por qué sé que en cuanto la de, las cosas no podrán volver atrás. Por qué sé que voy a estar haciéndole un bien a mi hijo, pero que al mismo tiempo, voy a estar renunciando a lo que más he deseado jamás.

Angelito

miércoles, 10 de marzo de 2010

Impotencia

Escucho en mi mente tu voz, veo tu rostro y siento tu cuerpo junto a mi. - Te quiero - me dices y despierto. Despierto del sueño en el cual vivo cada noche, cada día. A lo lejos, tu pareces indiferente a todo.

Y yo aquí, con las manos atadas sin poder hacer nada. Inútil.

Ahora, no te soy de ayuda, ahora, no puedo hacer nada por ti. Ahora, ya no soy nada para ti.

Cierro los ojos y soy capaz de revivir tus caricias y besos, casi puedo tocarte, pero al abrirlos, tú no estás. No me sonríes, ni me miras.

Y sigo sin saber que hacer. Sigo sin poder encontrar una solución. Te necesito a mi lado, pero en mi actual condición, tal parece que no puedo.

Me pediste que abortara. Las palabras resuenan en mi mente. Puedo hacerlo? Una nueva vida se está formando dentro mio...Y te quiero y me duele saber que no me necesitas.

Soy capaz de hacerlo? De matar y de olvidar?

Y es torturante el saber que estás con ella en estos momentos, que es ella quien puede darte lo que yo no...y que es ella quien continuamente hace alejarnos cada vez más.

Ella...y mi bebé.

Y continuamente, me pregunto que hubiese pasado entre nosotros, si pudiese retroceder el tiempo y evitar tantas cosas.

Podriamos estar juntos? Sería yo quien estuviese a tu lado en lugar de ella?

Son cosas que tal vez, nunca sea capaz de averiguar.

Angelito




Y todo lo que comienza, tiene un principio. Y aquí estoy yo. Comenzando una etapa que dificilmente podré olvidar. A días, de abandonar el hogar y a días, de ser tratada como casi profesional. A días, de conocer un nuevo mundo.
Y siento ansiedad contenida, nostalgia y emoción por lo desconocido. Los minutos parecen danzar frente a mi y soy consciente del latir de mi corazón.
A puertas del desafío, vuelvo mi mirada al pasado y recorro todos los pasos que tuve que dar, para poder llegar donde estoy. Son varios. Dificiles y agradables...llenos de risas y también de llantos.
Pero me siento apoyada. Tengo gente a mi lado, personas importantes, amigas inseparables, que me dan ánimo y me instan a seguir en este viaje. Gracias a ellos, puedo ser lo que soy ahora y lo que me queda por recorrer, tengo la confianza de poder cumplir.

Por que no importa cómo, ni por qué, ni qué he de hacer, sólo sé que con su respaldo, podré enfrentarme a lo que sea y poder salir victoriosa de mis nuevos desafios.

Haciendo: llenando el blog
Preparándome para: salir a ver a mis amigas =)
Escuchando: Futatsu no Kuchibiru