OKAERI/ BIENVENIDOS!!!

"...Disfruten de estos pensamientos a la deriva, los cuales conforman el mar de mi imaginación..."

sábado, 17 de abril de 2010

Pensamientos


Escuchando: Cool Whispers -Ike Yoshikiro
Haciendo: leyendo un diagnóstico de Carahue
Hablando: con Ileanna, Sasha y Ari
Pensando: "el frió cala mis huesitos"




Y las palabras aparecen ante mis ojos sin yo siquiera invocarlas. Las frases van saliendo de la oscuridad y los pensamientos hacen su aparición como si llevasen mucho tiempo ahogados en el olvido. Dando a conocer los verdaderos sentimientos de aquella alma que los guarda.

Porque la escritura se transforma en una forma de poder dar rienda suelta a las sensaciones, una forma de escape de la continua realidad que es imposible obviar, siendo la única manera de poder liberar parte de la presión que continuamente sentimos.

Raro? Más bien diría relajante.

Y así, la pluma y el papel se transforman en aliados que avanzan junto a mi en este camino que llaman vida. No puedo evitarlo, pues de a poco, fueron una salvación a todo lo que guardaba. Tanto así?

Y son ocasiones en que sin proponerlo, ideas y emociones se apoderan de mi mano y lapiz y comienzan a redactar y a crear un mundo y ensueños que juntos son un escape a todo, pensamientos que trascienden lo cotidiano y que buscan conseguir el equilibrio perfecto en este mundo.

Y ya son años así, porque desde que descubrí este mundo, de a poco he sido capaz de avanzar a través de él y aunque no ha sido fácil, ayuda lo suficiente como para no sentirme asfixiada en ocasiones.

Un tubo de escape, una salida, una ventana que se mantiene abierta aún cuando todas las puertas hayan sido cerradas.
Y seguiré así, ya que una vez que entras a este mundo, no creo que quieras dejar. O al menos, yo no.

Porque no se puede abandonar algo que apasiona tanto, no creen?

1 comentario:

  1. Como siempre, enhobuena por lo que has escrito, que como siempre, me ha encantado. Lo que he leído ha sido como una poesía de una gran hermosura. Espero que pueda seguir disfrutando de tus escritos durante mucho tiempo.
    Tienes toda la razón al decir que no quieres abandonar ese mundo. Aunque lo descubrí mucho después que tú, me ha enganchado y no quiero soltarme, lo disfruto demasiado. Aunque a veces me quede atascada, siempre estás ahí para ayudarme a salir dándome el impulso que yo no llego a lograr.
    Por toda tu ayuda, apoyo y amistad te estoy agradecida de todo corazón.

    ResponderEliminar