OKAERI/ BIENVENIDOS!!!

"...Disfruten de estos pensamientos a la deriva, los cuales conforman el mar de mi imaginación..."

lunes, 29 de marzo de 2010

Haciendo: Intentando calmarme
Escuchando: My Heaven de BIG BANG
Pensando: "Tengo que aguantar"

Rabia e impotencia. Cuando te das cuenta que las cosas no son realmente como parecen, cuando sientes que no eres lo suficientemente valorada, cuando lo lógico se transforma en irreal.
Y cuando ya no puedes volver el tiempo atrás.
Cuando existen situaciones que se escapan a tus manos, cuando no hay forma de poder hacer entender tus puntos de vista, cuando te hacen sentir como si no supieses nada.
Cuando pareces una pequeña niña enfrentando grandes y difíciles situaciones.

Y sólo queda una cosa por hacer. Demostrar que no estás en aquel lugar sólo por coincidencia, que a lo largo del tiempo, te has ido formando con diferentes herramientas y que no es la lástima la que te tiene de pie enfrentando las situaciones.
Porque te lo ganaste, te esforzaste y luchaste por años y ahora estás donde tienes que estar.

Tan sólo queda sacar a relucir tu verdadero "yo" y saber enfrentarte a los desafíos que la vida depara. Porque si de algo estoy segura...es que éste es el camino que tengo que recorrer. Cueste lo que cueste.

2 comentarios:

  1. Desde la distancia te envío todos mis ánimos, fuerzas y apoyo que espero te puedan ayudar a tener más energía para luchar contra las adeversidades que te ponen en tu camino y el que estoy segura que finalizarás con el mayor de los éxitos. ADELANTE PORQUE TÚ PUEDES LOGRARLO.

    ResponderEliminar
  2. Sortilegio, muuucha fuerza desde aquí. Estas cosas en el mundo de la salud son pan de cada día y tú lo sabes. Mis docentes suelen ridiculizar a los alumnos con mucha frecuencia, hacerlos sentir que no valen nada a pesar del tremendo puntaje y cabeza que tienen... hay algunos que hasta se meten con la familia y dan ganas de matarlos.

    Así que cuando eso suceda, respira hondo... e imagínatelo chillando en un caldero de aceite hirviendo. Verás que hasta le sonreíras y lo callarás. ;) xD

    En tooodas las profesiones sucede: tras la burbuja del hospital has llegado al mundo real. Fuerza amiga. Sé que lo lograrás y encantarás a las mamis y sus bebes con tu carisma. ;)

    ResponderEliminar